8 preguntas sobre la cavitacion

Ocho preguntas sobre los tratamientos de belleza por Radiofrecuencia / Cavitación

Radiofrecuencia y cavitación son dos de las tecnologías anti-envejecimiento y anti – celulitis más eficaces disponibles en la actualidad.

Hay cientos de máquinas de radiofrecuencia / cavitación en el mercado con distintos niveles de especificación y hay miles de estos proveedores de tratamiento (por lo general los terapeutas de belleza) , también con muy diferentes niveles de conocimientos , formación y experiencia .

resultados

Incluso con la misma máquina, cada operador proporciona un tratamiento diferente, según su conocimiento, la experiencia y las limitaciones de los equipos, por lo que se puede decir que hay miles de diferentes tratamientos de radiofrecuencia / cavitación disponibles en la actualidad .

Por lo tanto, la mejor manera de evaluar la calidad del tratamiento que va a recibir es haciendo preguntas acerca de las especificaciones de la máquina o la formación del personal.

Dependiendo de críticas en la prensa o en internet no es aconsejable , ya que la mayoría de esos comentarios son falsos y / o escritas por personas ignorantes , sin conocimiento de la tecnología , por lo que estas revisiones le suelen engañar a usted en lugar de iluminarle.

Por otra parte , sólo un par de preguntas simples pueden mostrar que sabe lo que están hablando y quién no .

Preguntas que debe hacer

  • ¿Utiliza radiofrecuencia bipolar, multipolar, unipolar o monopolar ? (Nota : Monopolar normalmente ofrece el tratamiento más profundo y más eficaz y menos molestias
  • ¿Cuál es la potencia máxima de los equipos de radiofrecuencia ? (Nota : Cualquier cosa menos de 200 Watts es una pérdida de dinero para el tratamiento corporal … )
  • ¿Ofrecen radiofrecuencia resistiva o capacitiva? ( Nota : el tratamiento resistiva es generalmente más profundo , el tratamiento es generalmente capacitiva superficial )
  • ¿Cuál es la potencia máxima de su equipo de cavitación ? (Nota : Cualquier cosa menos de 50 Watts es una pérdida de dinero … )
  • ¿Cuál es la frecuencia de su equipo de cavitación ? (Nota: Los Mejores frecuencias son 30 – 40kHz )
  • ¿Cuál es la frecuencia de su equipo de radiofrecuencia ? (Nota : Las frecuencias más bajas , 1 MHz o menos, tienden a ofrecer un tratamiento más profundo , frecuencias más altas, 6 MHz o más ofrecen un tratamiento más superficial )
  • ¿Permite su equipo para la selección de la frecuencia ? (Nota : Selección de frecuencia permite que el tratamiento se centrará en cualquiera celulitis , la grasa profunda , superficial colágeno o colágeno profundo, de acuerdo a sus necesidades No selección de frecuencia significa ” una talla para todos ” tratamiento … )
  • ¿Cuántos y qué ingredientes contiene la cavitación / gel de radiofrecuencia ? (Nota : Algunos principios activos naturales de alta concentración maximizará la eficacia del tratamiento , un gel normal o gel simplista no serán de mucha ayuda )

¿Cómo evaluar las respuestas?


En general , usted tendrá que tener:

un tratamiento más profundo , ya que tiende a ser más cómodo y más eficaz
equipos de alta potencia para una mayor eficacia y lo más importante , un experimentado terapeuta conocedor bien entrenado (esto es especialmente importante para el tratamiento de radiofrecuencia que es más complicado )

Es fácil evaluar los conocimientos técnicos disponibles en el salón / clínica juzgando las respuestas que reciba a las preguntas anteriores : si nadie en la clínica / salón tiene ni idea de cómo responder a estas preguntas, entonces usted sabe que en la clínica o el salón que ha visitado no vale la pena gastar su dinero. Y lo mismo se aplica si las especificaciones del tratamiento ( según las notas entre paréntesis ) son pobres …

Por otro lado, si su terapeuta puede responder a estas preguntas con confianza , y proponer un tratamiento basado en las especificaciones anteriores , entonces es muy probable que vale la pena comprometerse a un curso de tratamientos, siempre combinándolo con los cambios de estilo de vida ( alimentación saludable , el ejercicio , dejar de fumar, reducir el consumo de alcohol, etc) con el fin de lograr los mejores resultados !

Anuncios